Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

Chau 2011 -->

  • Supuestamente esta entrada tendría que haber sido publicada antes de que termine el 2011 jaja.. ya es 2 de enero de 2012 y recien le dedico mi tiempo..
  • Pasaron las fiestas y ahora lo que queda es pensar en lo que vendra.. :)
  • Agradezco infinitamente a mis amigos, a mi familia y a muchos conocidos que me hicieron pasar momentos unicos..
  • A mis AMIGOS les deseo lo mejor del mundo, muchisimo exito en los estudios, con sus amores, con su familia.. Paciencia cuando no les salga algo y sepan que voy a estar ahi cuando me necesiten. Me brindaron tanto que ni la persona mas rica del mundo puede pagarles tanto cariño, tanto respeto, apoyo, consejos, alegrias! Tenerlos a mi lado me hace INMENSAMENTE FELIZ, ya tengo los ojos llorosoS jaja :P LOS AMO MUCHIISIMO! DOY TODO POR UDS.. SALUD POR UN 2012 JUNTOS.. POR NUESTRA AMISTAD CHICOS! :)
  • A personas que solamente conozco de vista o que alguna vez charlamos y fue tan agradable hacerlo que sentia que la conocia de antes.. gracias!
  • Finalmente a la flia que tan bien encaminada me tiene.. Gracias por todo lo que me brindan momento a momento, a veces no llegan a entender el por qué de mis reacciones, o tal vez si y dicen "es la laura" .. jaja pero al final de todo saben hablarme, hacerme entender las cosas y sobre todo aceptar lo que yo quiero.. Salud! :)

    etc.. etc.. etc.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario